Ldwcrsapdk***

29

$

in

|

Oabkubazdlldbe***

42

$

in

|

Todos los juegos

(999)

    Bonanza
    No
    Demo
    5893$
    Book of Gods
    No
    Demo
    5948$
    Book of Lords
    No
    Demo
    5250$
    Dracula
    Demo
    5355$
    Lucky Zodiac
    Demo
    5093$
    Party Night
    No
    Demo
    5301$
    Book of Aztec
    No
    Demo
    5198$
    Dead or Alive 2
    No
    Demo
    5455$
    Gonzo’s Quest
    No
    Demo
    5411$
    Steam Tower
    No
    Demo
    5665$
    The Wish Master
    No
    Demo
    5590$
    Aloha! Cluster Pays
    No
    Demo
    5905$
    Koi Princess
    Demo
    5590$
    Go Bananas
    No
    Demo
    5229$
    Wild Water
    No
    Demo
    5918$
    EggOmatic
    Demo
    5282$
    Power Poker
    Demo

    Términos y condiciones

    1. Al jugar en cualquiera de los 1 Win (el "Casino"), usted declara y garantiza que entiende completamente y acepta cumplir con estos Términos y Condiciones.
    2. La participación en las actividades y juegos del Casino (el "Juego") sólo está abierta a los residentes de aquellas jurisdicciones en las que dicha participación es legal y no está prohibida. La participación en el Juego es nula en todos los lugares donde la ley lo prohíbe.
    3. El Casino está restringido a personas mayores de edad según la jurisdicción en la que el individuo resida. Sólo puede participar en cualquier evento de juego si es legal que lo haga según las leyes que se aplican en la jurisdicción desde la que se conecta. Debe entender y aceptar que no podemos proporcionarle ningún tipo de asesoramiento legal o seguro. Debe tener al menos 18 años para utilizar este servicio.
    4. Sólo se permite una cuenta real por jugador. Se cerrarán las cuentas múltiples. Los jugadores que registren varias cuentas (incluidas las cuentas con diferentes datos personales) no tendrán derecho a recibir ninguna ganancia, y todas las retiradas serán canceladas.
    5. 1 Win se reserva el derecho de rechazar el registro o el juego de cualquier cliente. Los servicios de juegos interactivos no se ponen a disposición de las personas que se encuentran físicamente en una jurisdicción que los prohíbe. Si usted se encuentra físicamente en una jurisdicción de este tipo, no está autorizado a utilizar los Servicios de juegos interactivos ni a ver ningún anuncio relacionado con los Servicios de juegos interactivos.
    6. La empresa no ofrece ninguna declaración ni garantía, expresa o implícita, en cuanto a su derecho legal a participar en el Juego, ni ninguno de los empleados, licenciatarios, distribuidores, mayoristas, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad, promoción u otras, socios de medios de comunicación, agentes o minoristas de la empresa tiene autoridad para hacer tales declaraciones o garantías.
    7. Los empleados de la empresa, sus licenciatarios, distribuidores, mayoristas, filiales, agencias de publicidad, promoción u otras, socios de los medios de comunicación, minoristas y miembros de las familias inmediatas de cada uno de ellos no pueden participar en el Juego.
    8. El Juego sólo tiene valor de entretenimiento. No es necesario ni se requiere ninguna compra para jugar al Juego. Si lo desea, puede jugar al Juego sin apostar dinero. Cualquier participación en el Juego es a su entera elección, discreción y riesgo. Al jugar al Juego, usted reconoce que no encuentra el Juego o el Casino ofensivos, objetables, injustos o indecentes.
    9. Sólo se le permite entrar en el Casino para su entretenimiento personal y uso no profesional. Cualquier otra entrada, acceso, uso o reutilización del Casino o del sitio web está estrictamente prohibida.
    10. La empresa se reserva el derecho de cancelar su cuenta por cualquier motivo, en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier saldo en su cuenta en el momento de dicha cancelación puede ser acreditado a usted, sin embargo, la Compañía se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de anular cualquier ganancia y perder cualquier saldo en su cuenta del Casino bajo cualquier circunstancia, incluyendo:

    10.1 Si hay pruebas que sugieren que usted tiene más de una cuenta de casino activa;

    10.2 Si el nombre de su cuenta del casino no coincide con el nombre de la(s) tarjeta(s) de crédito utilizada(s) para realizar compras en su cuenta del casino;

    10.3 Si participa en una promoción del casino y cobra antes de haber cumplido los requisitos de esa promoción concreta;

    10.4 Si el usuario proporciona información incorrecta o engañosa de registro, cuenta o identificación;

    10.5 Si no es mayor de edad;

    10.6 Si usted reside en una jurisdicción donde la participación en el Juego está prohibida por la ley;

    10.7 Si ha permitido o permite (intencionadamente o no) que otra persona juegue en su cuenta del casino;

    10.8 Si no ha jugado en el Casino de forma individual para su entretenimiento personal únicamente (es decir, si ha jugado en un sentido profesional o en concierto con otros jugadores como parte de un club, grupo, etc.), no puede haber jugado en el Casino;

    10.9 Si se descubre que usted hace trampa o la Compañía determina que ha empleado o hecho uso de un sistema (incluyendo máquinas, computadoras, software u otros sistemas automatizados) diseñado específicamente para vencer al Casino;

    10.10 Si ha sido designado como abusador de bonos, juegue estrategias de bajo o nulo riesgo para retirar el dinero promocional; en particular: Mientras se juega con una bonificación activa, se prohíbe realizar actividades que den al jugador una ventaja claramente injusta. Estas actividades incluyen, entre otras, las siguientes
    ⦁ Retrasar las tiradas de cualquier juego, incluidas las tiradas gratuitas y las funciones de bonificación a un momento posterior en el que no tenga requisitos de apuesta.
    ⦁ Dejar apuestas grandes en la mesa, por ejemplo en el blackjack, y volver al juego después de haber completado la apuesta extra.
    ⦁ Jugar con dinero de bonificación para acumular valor de juego, perder los fondos de bonificación y luego cobrar el valor acumulado mientras se juega con dinero real.
    ⦁ Utilizar estrategias que aprovechen cualquier error o fallo del software.
    ⦁ Si determinamos (basándonos en pruebas razonables) que una transacción a la que usted está conectado es fraudulenta o ilegal (incluyendo, pero sin limitarse a ello, la colusión entre miembros de la red y/o usuarios que utilizan nuestros sistemas u otros sistemas), o puede implicar un intento de blanquear el producto del delito o implique o pueda implicar cualquier otro delito financiero, podremos retener el importe de dicha transacción (y las ganancias resultantes, que serán nulas) y de cualquier otra transacción realizada por usted (que puede incluir un depósito vinculado y las ganancias resultantes, que serán nulas).

    10.11 En caso de que la Empresa tenga conocimiento de que usted ha jugado en cualquier otro casino en línea en cualquiera de las circunstancias descritas en los puntos 10.1 a 10.10 anteriores

    1. Los depósitos sólo se aceptan a nombre del afiliado. Se prohíbe el uso de instrumentos de pago a un nombre distinto del indicado en la cuenta. 12. Al retirar dinero, deberá presentar copias de la(s) tarjeta(s) utilizada(s) para el depósito, una carta de autorización firmada y sus documentos de identidad.
    2. Se requiere una transferencia única de su(s) depósito(s) antes de procesar el pago.
    3. Sólo se permite jugar en nombre del socio. No se permite jugar a nombre de un beneficiario efectivo. Su cuenta será suspendida si no se puede completar la verificación.
    4. Los pagos se enviarán siempre al método de pago utilizado para el depósito, si es posible. El Casino se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre el método por el que puede recibir sus retiros. Los pagos sólo se procesan en las cuentas que controla y posee el afiliado.
    5. Se puede solicitar el origen de los fondos y la procedencia del patrimonio. También se puede exigir a los miembros que aporten pruebas de cómo se financiaron uno o varios instrumentos de pago utilizados para el ingreso en una cuenta.
    6. En el caso de que la empresa sospeche de un fraude o de una actividad fraudulenta por su parte, o si se le devuelve alguno de sus pagos, la empresa tiene derecho a retener cualquier cantidad de su cuenta que supere su depósito original y, si la empresa lo considera necesario, a iniciar cualquier procedimiento legal para cobrar cualquier pago que le deba. Usted se compromete a pagar íntegramente todos los pagos y cargos debidos a la empresa o a los proveedores de pagos en relación con su uso del Casino Online. Además, usted acepta que no realizará ningún reembolso ni renunciará a ninguno de sus depósitos, y que, en cualquier caso, todas las ganancias se perderán y usted reembolsará e indemnizará a la empresa por dichos depósitos no pagados, incluidos los gastos en los que haya incurrido la empresa en el proceso de cobro de su(s) depósito(s).
    7. Al aceptar cualquier premio y/o ganancia de la Compañía, usted da su consentimiento para el uso de su nombre con fines publicitarios y promocionales sin ninguna otra compensación, excepto cuando la ley lo prohíba.
    8. En caso de disputa sobre cualquier resultado del juego, deberá presentar su queja por escrito a la Compañía en un plazo de catorce (14) días. En caso de discrepancia entre el resultado que aparece en el software del Casino y el software del servidor del Casino, el resultado que aparece en el software del servidor del Casino será el resultado oficial y determinante del juego.
    9. Usted es el único responsable de cualquier impuesto aplicable a cualquier premio y/o ganancia que cobre de la Compañía.
    10. La Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción y sin previo aviso, de añadir nuevas actividades o juegos al Casino o de interrumpir cualquier actividad o juego en el Casino en cualquier momento.
    11. Si no accede a su cuenta del casino durante un periodo de 180 días, el saldo de su cuenta se perderá para la empresa. Todas las cuentas que estén inactivas durante un periodo de 6 meses se considerarán inactivas y se cerrarán. Cuando solicite la reapertura de su cuenta, su saldo será depositado de nuevo.
    12. Usted es el único responsable de la seguridad y el secreto de su número de cuenta y contraseña. Usted no permitirá que ninguna otra persona o tercero, incluyendo, sin limitación, a los menores, utilice o reutilice su cuenta, acceda y/o utilice cualquier material o información del sitio web, acepte cualquier premio o participe en los Juegos. Usted es el único responsable de cualquier compra y/o pérdida que pueda producirse en su cuenta.
    13. La empresa no está obligada a conservar los nombres de usuario o las contraseñas si el jugador extravía, olvida, pierde o no puede entrar en el Casino por cualquier motivo que no sea un error de la empresa.
    14. La Empresa no será responsable de los fallos informáticos o de Internet o de los intentos del Jugador de participar en el Juego por métodos, medios o formas no previstos por la Empresa.
    15. Si se le sorprende haciendo trampas o intentando defraudar el juego, o si hace comentarios falsos y/o malintencionados sobre el funcionamiento de la Compañía, ésta se reserva el derecho de hacer públicas sus acciones junto con su identidad y dirección de correo electrónico, así como de hacer circular esta información a otros casinos, bancos, compañías de tarjetas de crédito y organismos adecuados.
    16. Usted mantendrá indemne a la Compañía, sus empleados, funcionarios, directores, licenciadores, distribuidores, mayoristas, afiliados, subsidiarios, agencias de publicidad, promoción u otros, socios de medios, agentes y revendedores, y los indemnizará completamente de todos los costos, gastos, responsabilidades y daños de cualquier tipo que puedan surgir como resultado de: (i) la entrada, el uso o la reutilización del sitio web, (ii) el uso de cualquier material del sitio web, (iii) la entrada, el uso o la reutilización del servidor del Casino, (iv) la participación en el juego, o, (v) la aceptación de cualquier premio.
    17. 1 Win es el nombre comercial de la Compañía, y no se obtiene ningún derecho sobre estos términos, ni sobre ningún otro término, gráfico, texto, concepto o metodología, al utilizar el sitio web y el material que contiene.
    18. Los materiales del Juego (obtenidos electrónicamente o por otros medios) son automáticamente nulos si están falsificados, mutilados, falsificados, alterados o manipulados de cualquier manera, si son ilegibles, reproducidos mecánica o electrónicamente, obtenidos fuera de los canales legítimos autorizados o si contienen errores de impresión, producción, tipográficos, mecánicos, electrónicos o de cualquier otro tipo. La responsabilidad por los materiales del Juego que contengan errores se limita a su sustitución.
    19. Todos los materiales presentados para la solicitud de premios pasan a ser propiedad de la empresa y no se devolverán. La empresa no se hace responsable de la pérdida, el retraso, la ilegibilidad, la integridad, el deterioro, la mutilación, el envío erróneo o la mala dirección del correo, las solicitudes de premios o las participaciones.
    20. Tras la compra, se le notificará por correo electrónico. Aconsejamos al titular de la tarjeta que imprima todos los datos de la transacción, las reglas del juego, la política de cancelación y los métodos de pago para evitar malentendidos y discusiones posteriores y que los guarde en un lugar de fácil acceso.
    21. Todas las apuestas deben realizarse a través de la interfaz de usuario proporcionada por 1 Win en nuestras páginas web. Está estrictamente prohibido apostar en Internet por otros medios, incluido el uso de un reproductor "robot". En el caso de que se detecte el uso de software de cliente no aprobado, la dirección se reserva el derecho de anular retroactivamente todas las apuestas, cancelar la cuenta del jugador o tomar cualquier otra medida apropiada.
    22. Las retiradas pueden conllevar una comisión de tramitación en función del método de retirada. En caso de que un jugador no apueste su depósito al menos una vez antes de solicitar una retirada, se añadirá una tasa de tramitación. En este caso, la Compañía se reserva el derecho de eliminar la comisión de tramitación del importe de la retirada.
    23. Si está totalmente insatisfecho con el servicio recibido, estudiaremos su caso y le devolveremos el importe de su compra, siempre que su motivo sea válido. Para solicitar un reembolso, envíenos un correo electrónico a [email protected].
    24. La empresa se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones, o de aplicar o modificar cualquier procedimiento, en cualquier momento y sin previo aviso. Dichos cambios se aplicarán a discreción de la dirección del Casino y se pondrán en práctica inmediatamente. Estos cambios de procedimiento sólo responderán a los intereses y la seguridad del Casino o de los jugadores.
    25. Los términos y condiciones contenidos en el presente documento representan el acuerdo completo, definitivo y exclusivo entre usted y la Compañía y sustituyen y fusionan todos los acuerdos, declaraciones y entendimientos anteriores entre usted y la Compañía con respecto al juego en el Casino.
    26. Los jugadores de los siguientes países no podrán abrir una cuenta con nosotros Afganistán, Azerbaiyán, Bangladesh, Bielorrusia, Bután, Brasil, Canadá, Islas Caimán, Colombia, Guam, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Kazajistán, Kirguistán, Líbano, México, Moldavia, Antillas Neerlandesas, Pakistán, Filipinas, Puerto Rico, Siria, Tayikistán, Turkmenistán, Reino Unido, Uzbekistán, Islas Vírgenes (EEUU).
    27. No se tolerará el lenguaje abusivo o insultante en el servicio o con el personal de 1 Win. Cualquier violación de esta política dará lugar a la suspensión de los privilegios de juego o a cualquier otra acción que pueda ser requerida por 1 Win para garantizar su cumplimiento. No puedes utilizar un lenguaje inapropiado u ofensivo en relación con tu nombre de usuario y/o ID de jugador, lo que incluye, pero no se limita a, lenguaje profano, sexista o racista. La empresa se reserva el derecho a modificar cualquier nombre de usuario o ID de jugador que infrinja esta política y a tomar las medidas que considere oportunas, incluida la cancelación de su cuenta. Si crea una cuenta con un nombre de usuario y/o ID de jugador ofensivo o cambia su nombre de usuario/ID existente por uno ofensivo, puede que su nombre de usuario/ID sea cambiado y bloqueado
    28. La retirada máxima por cliente y semana es de 2.500 USD (o su equivalente si se utiliza otra moneda). 1 Win se reserva el derecho de pagar las ganancias más altas en un período de varias semanas.
    29. Puntos Comp: Juegue y gane una cantidad específica de Puntos Comp dependiendo del juego elegido y de su estatus VIP. 1000 Puntos Comp equivalen a 1$ en dinero real. Debe apostar sus Puntos Comp convertidos al menos una vez antes de reclamar un pago, ¡los Puntos Comp no tienen un pago máximo! Haga su primer depósito hoy para empezar a ganar sus recompensas de 1 Win Comp.

    Condiciones generales de la bonificación

    MIENTRAS ESTÉ ACTIVA UNA BONIFICACIÓN, LA APUESTA MÁXIMA PERMITIDA ES DE 10 $ (o su equivalente si se utiliza otra moneda) POR GIRAR o MESA. Esto se aplica a todos los juegos de 1 Win. En interés del juego limpio, hay límites en el tamaño máximo de las apuestas que puede realizar durante el playthrough de cualquier bono (10$ es el máximo a menos que se indique lo contrario). Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los bonos ofrecidos en 1 Win Casino. Una bonificación se completa cuando se requiere el pago de las ganancias de la bonificación, o el saldo baja a 0 y la bonificación se elimina del sistema.

    1. 1. Sólo los jugadores que hayan registrado una cuenta real tienen derecho a recibir promociones. Las bonificaciones sólo se concederán una vez por hogar y/o por cuenta, según nuestras condiciones de uso. Si se abre una segunda cuenta, ésta se cerrará y se cancelarán todas las bonificaciones y ganancias del juego. También requerimos la verificación del correo electrónico. Haga clic en el enlace de verificación de correo electrónico que aparece en el correo electrónico de bienvenida que recibe después de registrarse (recuerde comprobar su bandeja de correo no deseado). O póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para completar el proceso de verificación en su nombre.
    2. Cada oferta promocional sólo está disponible una vez por persona, familia, domicilio, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito y entorno en el que se comparten los ordenadores (universidad, fraternidad, escuela, biblioteca pública, lugar de trabajo, etc.).
    3. Los jugadores deben solicitar y recibir su bono antes de empezar a jugar con su depósito inicial. Se rechazarán las solicitudes de bonificación una vez que los jugadores hayan comenzado a apostar su depósito inicial.
    4. Las bonificaciones sólo se acreditarán en la cuenta real del jugador como créditos de casino, a menos que se indique lo contrario.
    5. Para la verificación de la cuenta y la prevención del fraude, todos los jugadores deben hacer un depósito antes de poder retirar. La reinversión única está vinculada a este depósito
    6. A menos que se indique lo contrario, todas las bonificaciones, incluidas las bonificaciones de devolución de dinero, las bonificaciones sin depósito, etc., así como los depósitos realizados para canjear dichas bonificaciones, deben apostarse al menos 15 veces antes de su retirada. Las apuestas en todos los tipos de Blackjack, Video Poker, Dados, Ruleta Americana y Europea y Baccarat no cuentan para este requisito de apuesta. Si se juega a un juego excluido antes de completar los requisitos de apuesta anteriores, el casino se reserva el derecho de anular todas las ganancias y se reserva el derecho de cerrar la cuenta. Por ejemplo, si se realiza un depósito de 100 USD y se canjea una bonificación de 100 USD, el jugador debe apostar al menos 3.000 USD (100 USD + 100 USD) x 15) en los juegos aplicables antes de solicitar una retirada. Las solicitudes de retirada antes de que se cumplan los requisitos de apuesta serán rechazadas hasta que se cumplan los requisitos de apuesta.
    7. Después de canjear un bono, si el jugador desea realizar un retiro mayor a su depósito, debe tener una cantidad mayor a la suma del depósito + bono. Por ejemplo, si un jugador realiza una compra de 100 dólares y recibe una bonificación de 100 dólares, y luego solicita una retirada de 190 dólares, se devolverán 190 dólares a la cuenta del casino del jugador. El jugador sólo podrá volver a retirarse cuando su saldo supere los 200 $ o cuando se elimine la promoción.
    8. Se considera que una promoción se ha completado cuando el jugador cumple los requisitos de apuesta y se realiza un cobro o cuando el saldo es exactamente cero. Cuando una promoción no se completa, se cancela cuando el saldo llega exactamente a cero.
    9. Los jugadores con una o más retiradas pendientes en su cuenta no podrán recibir ninguna bonificación, promocional o de otro tipo, hasta que dichas retiradas sean procesadas o canceladas. El abuso de esta política, tal y como la define el casino, puede dar lugar a la cancelación de las ganancias del jugador.
    10. Una promoción no puede utilizarse junto con ninguna otra oferta promocional y todas las ofertas promocionales sólo están disponibles para aquellos jugadores a los que la oferta ha sido emitida directamente por el casino. Las ofertas promocionales por correo electrónico son sólo para el destinatario y no pueden ser transferidas.
    11. Las bonificaciones pueden ser rechazadas a discreción de la dirección si se sospecha de abuso de las promociones. 12. Todas las retiradas serán supervisadas y rechazadas si se sospecha de fraude o a discreción de la dirección del casino.
    12. La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de ser publicados en esta sección de "Términos y Condiciones" del sitio web. Es su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones con regularidad y comprobar cualquier norma adicional detallada en los correos electrónicos promocionales. Si tiene dudas sobre algún punto relacionado con una promoción específica, es su responsabilidad ponerse en contacto con el equipo de asistencia y obtener una comprensión completa antes de participar en una promoción.
    13. Cualquier promoción u oferta puede ser rescatada en cualquier momento a juicio de la dirección sin previo aviso ni obligación.
    14. La dirección se reserva el derecho de descalificar determinados países u ofertas promocionales individuales. Las ofertas promocionales por correo electrónico, teléfono o correo postal sólo se hacen extensivas al jugador al que se dirige la correspondencia.
    15. Los Términos y Condiciones contenidos en este documento representan el acuerdo completo, final y exclusivo entre usted y la Compañía y sustituyen y fusionan todos los acuerdos, declaraciones y entendimientos anteriores entre usted y la Compañía con respecto a la solicitud de cualquier oferta promocional o bono.
    16. Cualquier bonificación del 100% o más es fija y no cobrable

    Reglas de la bonificación gratuita

    1. A veces, 1 Win Casino tiene promociones en curso en las que los jugadores reciben una bonificación sin necesidad de realizar un depósito previo. (Por ejemplo, dinero gratis). A continuación encontrará las reglas que los jugadores deben seguir cuando se trata de promociones de dinero gratis.
    2. Tenga en cuenta que los miembros que no hayan realizado al menos un depósito en el casino sólo podrán reclamar dinero gratis una vez, incluyendo, entre otros, los siguientes: bono de bienvenida, bono sin depósito, bono de cumpleaños y tiradas gratis. Cualquier ganancia de otro dinero gratis se perderá.
    3. El Casino es consciente de que algunos enlaces de bonos gratuitos pueden ser publicados en otros sitios o a través de nuestros foros o la información que el jugador potencial recibió fue enviada a otros que no la recibieron. Si tenemos motivos suficientes para demostrar que un jugador NO ha recibido esa promoción en particular a través del medio exclusivo al que se envió esta promoción, no atenderemos ninguna solicitud de retirada del jugador, aunque haya cumplido los criterios de apuesta.
    4. Cualquier ganancia obtenida con este dinero de bonificación puede ser canjeada si el importe del retiro supera los 25,00 USD.
    5. El importe máximo de canje que los jugadores pueden obtener de las ganancias obtenidas en las promociones gratuitas existentes y anteriores es de 50,00 USD. Los fondos restantes de las ganancias gratuitas se retirarán inmediatamente de la cuenta del jugador una vez procesada la retirada. A cualquier persona que intente superar este límite se le retirarán los fondos de su cuenta.
    6. Los retiros de las promociones de bonos de 25 a 50 dólares gratis sólo se procesan cuando se recibe una copia de una factura que coincida con la dirección registrada en su cuenta de 1 Win.
    7. El importe total de la bonificación debe jugarse antes de solicitar un retiro. Para poder retirar los fondos del dinero gratis los jugadores deben apostar 40 veces la cantidad de la bonificación recibida, los jugadores que no hayan realizado depósitos en los últimos 14 días estarán sujetos a esta regla. Un ejemplo es que si recibe un bono de registro de 5 dólares, debe apostar 200 dólares antes de poder cobrar cualquier ganancia. Las apuestas realizadas en la ruleta, los dados, el bacará, las video póker y cualquier tipo de black jack no cuentan para cumplir los requisitos de apuesta.
    8. 1 Win Casino es consciente de que algunos enlaces de bonos gratuitos pueden ser publicados en otros sitios o a través de nuestros foros o la información que el jugador potencial ha recibido ha sido enviada a otros que no la han recibido. Si 1 Win tiene motivos suficientes para demostrar que un jugador NO ha recibido esa promoción concreta a través de los medios exclusivos a los que se envió esta promoción, no atenderemos ninguna solicitud de retirada de fondos del jugador, aunque haya cumplido los criterios de apuesta.
    9. Actualmente, las bonificaciones no están disponibles para los jugadores de los siguientes países: Albania, Armenia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, India, Lituania, Malasia, Mauricio, Macedonia, Montenegro, Portugal, Rusia, Reino Unido, Serbia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.
    10. Las ganancias realizadas en cuentas duplicadas se anularán automáticamente y se eliminarán de las cuentas.
    11. Tenga en cuenta que las restricciones de juego se aplican estrictamente a estas bonificaciones. Una vez cumplidos los requisitos de apuesta, los jugadores pueden jugar a cualquier juego de nuestro casino.
    12. Tenga en cuenta que los términos y condiciones relativos a todas las bonificaciones son adicionales a los términos y condiciones generales de 1 Win Casino.
    13. Los clientes no pueden canjear varias ofertas de bonos o tiradas gratuitas de forma consecutiva: Cuando un cliente utiliza dos o más bonos gratuitos sin hacer un depósito de dinero real entre ellos, la dirección se reserva el derecho de cancelar cualquier bono y las ganancias.
    14. Hay un máximo de dinero en efectivo en las tiradas gratis de bonificación, en la cantidad de $180, a menos que se indique lo contrario.

    Filtro de correo electrónico

    No dejes que los controles de spam te estropeen la diversión. Añade 1 Ganador a tu lista de seguridad Añade y [email protected] a tu grupo de lista de seguridad para que puedas recibir información importante y ofertas exclusivas para tu cuenta.

    Juego limpio y seguridad

    1 Win hace todo lo posible para garantizar que su información personal y financiera permanezca 100% segura y confidencial en todo momento. Empleamos protocolos de seguridad estándar del sector (incluida la tecnología de encriptación de datos SSL de 128 bits) para garantizar que todas las transacciones, incluidos los depósitos y las retiradas, se ejecuten de forma totalmente segura. Todas las transacciones financieras realizadas en el casino 1 Win son procesadas por las plataformas de facturación más avanzadas disponibles en la actualidad. Estas tecnologías le protegen de que su información sea interceptada por cualquier persona mientras se transmite entre usted y el casino 1 Win. Y tenga la seguridad de que en ningún caso transmitiremos su información a terceros.

    Detección y prevención del fraude

    El casino 1 Win está comprometido con una política de detección y prevención continua del fraude en todos los aspectos de nuestra operación de juego. No toleramos ningún tipo de actividad fraudulenta en nuestro sitio web y cualquier actividad de este tipo tendrá como resultado el cierre inmediato de la cuenta, la pérdida de cualquier ganancia y puede dar lugar a acciones civiles y/o penales contra el jugador en cuestión. Para verificar la identidad de nuestros miembros, empleamos un procedimiento de seguridad de probada eficacia al procesar las transacciones de los nuevos jugadores. Como parte de este proceso, se le puede pedir en cualquier momento que proporcione parte o toda la información siguiente:

    Una fotocopia de su documento de identidad con fotografía actual, como el permiso de conducir o el pasaporte.

    Una fotocopia de cada tarjeta de crédito (anverso y reverso) que utilice o pretenda utilizar en el casino.

    Una fotocopia del extracto de su tarjeta de crédito (en la que aparezca su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito).Un formulario de autorización firmado para cada tarjeta de crédito utilizada en el casino.

    Estos procedimientos están diseñados para garantizar la integridad de todas las transacciones electrónicas, compras y retiros realizados en nuestro sistema. Le agradecemos su comprensión en este asunto y le pedimos disculpas por las molestias causadas.

    Juego limpio

    Una preocupación común para muchos jugadores que juegan en línea por primera vez es la cuestión de la equidad y cómo podemos ofrecer un juego verdaderamente justo. 1 Win Casino garantiza el juego limpio en todo momento mediante el uso de un generador de números aleatorios (RNG) certificado y verificado. Este sistema estándar de la industria garantiza resultados aleatorios constantes y ha sido ampliamente probado mediante la ejecución y el análisis de millones de rondas de juego. Además, el casino 1 Win cuenta con una licencia de juego del gobierno de las Antillas Neerlandesas, en virtud de la cual operamos bajo un estricto código de conducta.

    Historial de transacciones

    Para su mayor beneficio, 1 Win Casino tiene un registro de historial financiero y de juego incorporado que le permite revisar los detalles de su historial de juego (incluyendo la fecha, hora, resultados del juego, combinaciones de cartas, ganancias, etc.) así como su historial de depósitos y retiros. Si está conectado a su cuenta de dinero real, puede acceder a estos registros en cualquier momento. Si tiene algún comentario o pregunta sobre el juego limpio o la seguridad en 1 Win Casino y sus socios afiliados, póngase en contacto con: [email protected]

    Los afiliados deben mantener su documento de identidad con fotografía al día. Cuando se constata que un documento de identidad ha caducado, el afiliado debe presentar un documento de identidad válido.
    Certificaciones

    Certificación TST Technical Systems Testing (TST), una instalación de pruebas acreditada y reconocida internacionalmente cuya estimada cartera de clientes incluye a International Game Technology (IGT), Aristocrat, Mikohn y las loterías de Michigan, Massachusetts, DC y Ontario, certificó el generador de números aleatorios (RNG) utilizado por 1 Win como justo y aleatorio.